jueves, 26 de noviembre de 2015

☆SORTEO NAVIDEÑO☆

¡¡ Hola, hola amig@s !!

¡¡¡Siiiii tenemos nuestro PRIMER SORTEO!!!

Queremos agradecer vuestro compromiso con nosotras, vuestra fidelidad y sobre todo que estéis a nuestro lado. Y por eso sorteamos esta maravillosa pulsera de piedras naturales y florecillas de plata tibetana, junto con el llavero de nube que tanto os ha gustado, también os enviaré un mini jaboncillo de "Aromas de tu Hogar" para que lo probéis os dejo aquí su blog: AROMAS DE TU HOGAR
(Las bases del sorteo debajo de la foto).


BASES DEL SORTEO

Para poder participar en nuestro sorteo se requiere seguir los siguientes pasos:

  • Escribir un comentario en la foto de instagram con la palabra "Participar" solo un comentario por persona (Es la misma foto que se muestra arriba) INSTAGRAM: @laumissmadrid o en facebook (Se publicará esta foto de instagram en mi cuenta personal de facebook)
  • Darle me gusta a la foto
  • Etiquetar a 3 amigos 
  • El sorteo empezará el Jueves 26 de Noviembre del 2015 y terminará el 10 de diciembre del 2015 (para que os de tiempo a participar a todos). Este sorteo será NACIONAL
  • Una vez haya finalizado el sorteo, el día siguiente con una página de sorteos contaré todos los comentarios que contengan esa palabra, anunciaré al ganador o ganadora para que me mande a mi correo electrónico laumissmadrid@gmail.com la dirección dónde mandar el paquete.
Para más dudas contactar conmigo.

¡¡ MUCHA SUERTE AMIG@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario